Eugene Ellis “Sr. DUI”

Conocido localmente como el SR. DUI, Eugene Ellis es uno de los abogados más eminentes de DUI en el sur de California. Con 36 años de experiencia legal, más de 32 años de su carrera ha estado dedicada exclusivamente a la defensa de casos de DUI y DMV solamente.

Educación: El Sr. Ellis se graduó de la Western State University College of Law en 1975, tomó el examen de la barra de invierno 1976 de California, y fue uno de los 37% de los tomadores del examen por primera vez para pasar al primer intento. Luego pasó a tomar cursos de posgrado de Derecho en la Universidad del Sur de California, Universidad de San Diego, y Hastings de la Universidad la Facultad de Derecho.Después de completar su educación en San Diego, donde ha vivido la mayor parte de su vida adulta, el Sr. Ellis no ha dejado de actualizar sus habilidades como abogado de DUI. Por favor tome un minuto para mirar sólo algunos de los cursos que ha tomado que se describen en la experiencia es necesaria para vencer la sección Sistema.

Principios de la carrera: Comenzó su carrera con una empresa de negligencia médica de dos abogados, el Sr. Ellis aprendido las lecciones de David y Goliat. A veces se enfrentan las empresas de defensa con un máximo de 60 abogados, se enteró de que podría tomar en los casos difíciles y vencer a las grandes empresas en sus propios juegos. Poco dispuesto a ceder a las firmas de abogados de Goliath, el Sr. Ellis trabajó a menudo durante todo el día la lucha contra las tácticas de intimidación utilizadas con frecuencia en contra de las empresas más pequeñas. Estas experiencias cimentó su deseo de luchar en nombre de los oprimidos y se utilizan en sus batallas contra un sistema masivo del gobierno diseñada para procesar a acusados ​​de DUI.

Práctica limitada a DUI: Después de años de práctica, el Sr. Ellis llegó a la conclusión de que el abogado que limita su práctica a un área de la ley, inevitablemente, gana experiencia suficiente para tener la ventaja en el pleito. En palabras de Russell Cromwell: “Encontrar algo, cualquier cosa, y lo mejor que nadie en el mundo, y el público finalmente se enterará de que usted y un camino a su puerta.”

En 1980, el Sr. Ellis comenzó la “Clínica de San Diego de entradas”. Después de años de lucha contra todo tipo de violación de tráfico de multas de tráfico comunes a la conducción bajo la influencia (DUI) de los casos, tuvo el honor de trabajar durante algún tiempo con Bill Fielden, un famoso abogado de DUI y penal federal. En conjunto, el Sr. Ellis y Fielden fueron los abogados del Sr. extremadamente agresivos, no sólo en sus métodos de práctica de la ley, sino también en su capacidad de “nadar contra la corriente” y luchar contra las causas impopulares que se sentían eran. En 1986, después de construir una práctica exitosa, el Sr. Ellis decidió que limita todavía más su práctica al manejo de DUI solamente.